Palabras de despedidas

Estimados directivos, profesores, papás, promoción y familiares.

Llegó el día tan esperado por todos. En el que se termina una etapa de nuestras vidas, el colegio llega a su fin para abrirnos las puertas hacia nuestro futuro, Cada uno de nosotros tuvo como un sueño este momento. Y ahora que ha llegado son muchos los sentimientos que se mezclan en nuestros corazones. Nos vamos cargados de energia y mucha emoción para lo que nos espera, preparados para conquistar el mundo.

Gracias papás por el amor con el que han puesto sus ilusiones en nosotros y porque al ver que era imposible prepararnos el camino para que no hubiera obstáculos, nos prepararon a nosotros para enfrentarlos. Nos han enseñado a nunca rendirnos y siempre caminar con la cabeza en alto, con paso firme y con una sonrisa amplia. Es nuestro turno ahora de seguir adelante siendo un reflejo de su esfuerzo y dedicación. Queridos profesores que nos acompañaron todos estos años, los que se fueron, y los que siguen, gracias por todas sus enseñanzas, sobre todo esas que no estaban escritas en las planeaciones, sino las que nos dieron con su ejemplo. Esas lecciones son las que quedan grabadas en la mente y en el corazón. Cada vez que fueron pacientes, amables, comprensivos y justos, nosotros aprendimos a serlo. 

Pero esta pandemia cambió por completo cómo veíamos las cosas, cómo vivíamos y cómo pensábamos. En un abrir y cerrar de ojos, ya teníamos nuestros cosas  de pasarnos de bailar y reirnos el año 2021 . Pero bueno Nos despedimos en una ceremonia vivirá en la memoria de nosotros seis para toda la vida. Los 36 tomamos caminos diferentes, pero el día 3 de diciembre 2021 hoy nos unimos nuevamente para darles un último adiós. Promoción 2021, los que empezamos y los que llegaron en el camino, gracias por las risas y los momentos vividos, por compartir el camino,  las lloradas y los trasnocho. Por las crisis, las salidas, los viajes, y por esos días de angustia donde encontrábamos consuelo en nosotros. Gracias por las fiestas que nos liberan del estrés del colegio y de los profesores . Cada aventura compartida, será un recuerdo imborrable, igual que cada complicidad (Ojo: lo que pasó entre nosotros, entre nosotros se queda…) y cada vez que venga a nuestra mente nos recordará el valor de la amistad y nos hará reír…